Ves tal vez y su presentación en el concierto de Natalia Lafourcade

El último 28 de marzo Natalia Lafourcade brindó un concierto en el Pentagonito y Ves tal vez abrió el concierto. La emoción ya se sentía desde antes del inicio del evento y se podía escuchar a jóvenes coreando canciones.

La banda peruana publicó  un día antes en sus redes sociales su presencia en el concierto de Natalia Lafourcade y el público reaccionó de forma positiva. Ves tal vez empezó con la presentación demostrando que cada día crecen más y que su música adopta más seguidores con el incremento de la calidad de sus canciones. La loca fue la última canción que tocaron antes de despedirse y darle paso a Lafourcade. Alejandra Irribarren, quien es la vocalista de la banda, despidió al grupo del público entre aplausos.

Natalia Lafourcade empezó su presentación con el tema Vámonos negrito entre el entusiasmo de los espectadores. Cabe resaltar que Lafourcade donó lo recaudado para los damnificados de los huaicos sucedidos en el país.

Si eres seguidor de Ves tal vez y quieres escuchar a esta agrupación en vivo te recomendamos asistir su próxima presentación a Victoria Bar el sábado 15 de abril.

Fuente fotográfica: Página de Facebook oficial de Ves tal vez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s